lunes, 22 de enero de 2007

ESPERAMOS MÁS IDEAS PARA LA JORNADA

Quisiéramos ir concretando "cosillas" relacionadas con la jornada en la que tdo@s nos veamos las caras de nuevo.

Entre otras sugerencias tenemos las siguientes:

* Celebración de una misa en la "antigua escuela", ahora parroquia del Salvador.
* Comida en un restaurante de Guadix:
- Estamos en este momento pidiendo presupuestos de diferentes menús.
- Viendo la previsión de espacios. No sabemos cuantos podemos ser.
* Encargar un detalle, que sirviera de testimonio del encuentro.
- Algo práctico y que no quedara olvidado en un cajón.
- Con una inscripción que hiciera mención al evento.
* Elaboración de un reportaje gráfico de los asistentes.
- Se ha sugerido toma de fotos individuales para elaborar una especie de orla.

SE OS INVITA A TOD@S A APORTAR OTRAS IDEAS DE ACTIVIDADES POSIBLES.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Marín, seguro que me recordais al menos por verme en la barra del bar de la escuela junto a mi padre, vendiendo tortas y cafés en el recreo. Estoy emocionado al leer vuestros comentarios y el correo que me manda Teofio desde Mallorca y Manolo Rivas con quien coincidí unos meses en Baza y una habitación que alquilamos ¿Te acuerdas Manolo? Pero...ya han pasado veintitantos años...¡Uff, hay que respirar hondo!., pues la nostalgia al recordar aquellos tiempos me invade.
Espero que nos veamos todos en la comida y pasemos un dia inolvidable.Yo os mandare alguna foto actual para que me reconozcais, pues las canas me han cambiado. Gracias a Antonio por su iniciativa y espero que sea un encuentro historico. Un saludo a todos compañeros y compañeras.

Ana María dijo...

Buenos días Marín, me acuerdo de ti, alto, delgaucho :)).

Es verdad que es muy emocionante ponernos en contacto después de tanto tiempo y que la idea de Bailón ha sido genial. Esperamos tu foto con ansiedad, a ver esas canas:)).

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Hernández de Baza, por si no me recordaís, el pelirrojo de Ciencas.
Estoy encantado con la idea de juntarnos nuevamente, ya lo había comentado con Juani del Margen, que la ví un día en Baza.
Antonio y Ana María si necesitais ayuda, sólo teneis que decirlo, suelo ir por Guadix bastante.
Os envio una foto reciente.
Seguimos en contacto, un abrazo para todos.

Ana María dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaan, que alegria verte por aquí. ¡Cuánta satisfacción, pelirrojo! Y ¡cuántos vinos nos hemos tomado!
Voy corriendo a ver tu foto :).

Nos veremos pronto

Anónimo dijo...

hola Antonio soy Eva, estoy segura del esfuerzo y la ilusión con que estás llevando este complicado reencuentro,pero! te puedes dar por satisfecho! !valla levantamiento de maestros que estas organizando!cuando vean a tanta gente van a llamar a la guardia civil ehhh ¿has sacado el permiso de comvocatoria de masas?
Es broma ,espero ese día con toda la ilusión del mundo.
Lo que tú decidas estará más que
bién,la prueba la estamos viviendo.
A ana se le ríen los huesos cuando piensa,bueno lo piensa constantemente y también se que está ayudando mucho. Yo no entiendo demasiado de esto, pero mi apoyo es total. Solo pedir, lo que este en mi mano, eso estará hecho.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Soy Mª José Corral Benítez de Tíjola ,cuando Antonio Bailón me telefoneó me pareció una idea estupenda.A la gente de Humanas no la conozcomucho, pero cuando he visto a mis compañeras de la Presentación me ha dado mucha alegría, Alodía, Eva Sánchez, Juani García,etc... (tranki, no las voy a hacer una lista). Pasábamos muy buenas horas cuando nos juntábamos en las habitaciones de las demá a charlar, contar chistes o jugar a las cartas. Bueno, hasta que la madre Angustias nos daba el toque de queda. y entonces nos ponñiamos a comer (yo incluso asaba chorizos, y Lola Rozas traía una sobrasada de Purchena riquísima).A la gente de mi clase (Filología) la recuerdo muy bien. Todos estais muy guapos en la orla, menos yo, ¡vamos que no me encontraba!Es por eso que ni la compré. Estoy horrible. ¡Con lo de buen ver que estaba yo a mis 20 años!Cuando hacía buen tiempo, solía sentarme en las escaleras,me encantaba, hablar con unos y otros y fumar. LLevo 15 años que lo dejé.Saludo a todos mis compañer@s de clase me acuerdo de ellos (de como están en la orla) perfectamente, y me da mucha alegría vel@s a tod@s.¡Muchos besos!muack, muack.
Le mandadé a Antonio Bailón unas foticos de mi cole (CPR Alto Almanzora de Armuña del Almanzora)pero no las ha incluído aún. Ya mandaré yo algo directamente a la página o al correo. Ahora estoy recuperándome de una intervención quirúrgica, pero cuando esté en forma buscaré las fotos que tengo de la época (ya se sabe, las antiguas hay que escanearlas antes).Podeis comunicaos cnmigo siempre que querais yo si controlo las nuevas tecnología y me considero una TIF (Technologhically Involved Female)Osea, Mujer Tecnológicamente Implicada.
Bueno, bye bye, hasta otra.¡Tendremos que reconocernos de nuevo!

Antonio Bailón dijo...

* Hola Marín todos estamos convencidos de que sera inolvidable, sobre todo si compartimos esa buena disposición, adelante con esa foto.



* Juán me alegra que te incorpores al proyecto con la misma ilusión y la disposicón de ayudar. Gracias y enhorabuena porque verás que grato es este trabajo. En este momento hay una forma en la que todos podemos colaborar y es facilitando datos de aquellas personas que aún faltan por localizar.
Un Abrazo

* Eva, es una satisfacción y un lujo contar con vuestro apoyo tan genial. La recompensa de volver a a hablar con los compañeros y amigos supera el esfuerzo.

* María José Perdona por ese retraso, ha sido un lapsus, acabo de subirlas, Gracias por tu aportación.

Me alegrta verte por aquí y mucho mas saber que esa recuperación va viento en popa.

Anónimo dijo...

¡Hola compañeros!: Soy Dolores Rodríguez de Humanas, Tíjola(Almería), estoy emocionada de ver las dimensiones que esto va tomando y de como la gente se va implicando en la historia, claro que te recuerdo Marín , solias ponerte en la primera fila de clase, saludos a mis paisanas y en especial a Mª José deseándote una pronta recuperación, no sabía nada de tu operación. ¿Ha pasado ya el temporal de nieve?, he visto fotos y ha sido impresionante. Tengo que deciros que disfruto muchísimo leyendo vue stros mensajes y viendo las fotos , 25 años que no se notan casi nada. Seguimos en contacto. Abrazos. Lola

Unknown dijo...

Lola todos estamos disfrutando con esto y tu eres una de las protagonistas que ha tenido a bien cedernos tus imágenes.


En Guadix tambien hemos tenido temporal de nieve, pero ha sido mas llevadero que en la zona de Baza y Huéscar. Aqui ya ha pasado todo aunque quedan anécdotas que se recordaran con agrado. A mí me toco albergar hace unas noches a unos grandes amigos. Una satisfacción y un orgullo.

Antonio Bailón dijo...

Al concretar el día en el siete de Abril, Sábado de Gloria, se nos escapa la posibilidad de la Misa. Es un dia en el que no se imparte ninguan sacramento.

Si tendremos oprtunidad de visitar la capilla y ver que queda de la escuela.