miércoles, 31 de enero de 2007

¿NOS CONOCEREMOS?

¡¡ VEINTICINCO AÑOS!!
Que nervios,
que emoción,
veinticinco años sin ver a mi amig@s
¡¡cuanto habremos cambiado!!
¿me conocerán ell@s?
¿L@s conoceré yo?

Sois vari@s los que lo habéis comentado
y ¿para nombrarnos?
¿éste será Paco?
¿y aquella? ... ¿Asunción?
no hay que preocuparse,
todo esta pensado,
se le ha ocurrido a alguien,
llevaremos identificación



Estamos haciendo unas credenciales , para colgar, con nuestro nombre y la especialidad. Se entregarán a la llegada y asi cada cual se identificará, sin que exista confusión.





5 comentarios:

Ana María dijo...

¡Menudas ideas tienes! Antonio, ¿no tiene bastante con llamadas,llamadas, mas llamadas, buscar sitio, presupestos, regalos, ect....?

Creo que si hay misa te vamos a tener que beatificar como poco :).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

De verdad que es una idea genial, desde luego no va a faltar detalle.
Antonio he pensado que para realizar todos los detalles que mencionas necesitarás dinero, ya que por el momento te lo estas cargando tu todo por lo menos que no te cueste el dinero, no te parece.
Creo que deberías abrir una cuenta y decirla en la página para que realizaramos ingreso individual de la cantidad que se diga (10, 20, 30.... 50 €) y de ese dinero se va pagando todo lo que se prepare.
¿Que os parece?
Soy Juan Hdez. porque no sale el nombre ¿no?

Unknown dijo...

Ana, gracias opor esa propuesta, pero creo que no saldría adelante mi beatifiacaión, no tengo méritos. jajajaj

De todas formas, tú, que estas metida en este proyecto, sabes que el tiempo no nos está importando, lo hacemos con agrado.


Juan, no os preocupeis. No hemos querido hablar de dinero hasta tener una idea mas o menos ajustada de lo que costaría todo: la comida, que ya está concertado el lugar, el recuerdo (esta tarde vamos a ver alguna cosilla) incluida la grabación, y la cuestión de fotos, CD o DVD segun el material que tengamos y quizás algo en soporte papel.

El tema de la cuenta ya esta abierta y en breve os diremos la forma de hacer la recerva para la comida. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Seguro que todo saldrá perfecto.
Respirarrrrrrr, con todo lo que has hecho ya, te puedes dar por satisfecho. Ahora te está ayundando ana,! ánimo a los dos! .

Pasadlo bién. Eva

Antonio Bailón dijo...

Gracias Eva, que sepais que vuestro apoyo es también una gran ayuda, Sin él estoy seguro que todo hubiera sido distinto