lunes, 19 de marzo de 2007

PARA IR ABRIENDO BOCA






Plato de patés.











Concha de Mariscos









Pimientos de Piquillo.












Solomillo














Unos buenos vinos.

















Un Postre exquisito.








Me ofrececí para ayudar a Antonio en esa difícil elección.

Y si os fijáis en los platos y en la copa, dimos buena cuenta de esa comida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo colegas, eso no se hace, que se me ha hecho la boca agua. Ahora quién espera hasta el día 7 sabiendo ya lo que vamos a comer.
Antonio me habreis guardado algo ¿no?
Ya falto poco y estoy segura que todo saldrá muy bien, aunque sea por el cariño y el empeño que se le está poniendo. Hasta entonces un beso para todos.
Puri Pereda

Ana María dijo...

Eso es lo que intentaba, que se os haga la boca agua :).

Falta muy poco, sí, para saborear esos platos y vuestra compañia.

Un beso Puri.

Anónimo dijo...

Ummmmmmm.... !pero qué pinta tiene esto!. Comienza la cuenta atrás, seguro que será un gran día. Ahhhh,muy guapos los trés ehhh.
Antonio, no esperaré, desde aquí te doy las gracias por este bonito proyecto( bueno ya realidad casi),sé del enorme trabajo que está suponiendo la ilusión y el ahinco con que lo llevas. Ana, para tí también, gracias, también le estás poniendo una gran cantidad de ganas y cariño. Nos vemos. Un Besazo
Eva

Ana María dijo...

Eva preciosa, vete poniendo ya el traje rojo que nos queda ná y menos :).

Anónimo dijo...

jjjj

Anónimo dijo...

A mí también se me ha hecho la boca agua ¡rico, rico! Haré régimen hasta el sábado para compensar ¡jejeje!
Antonio, Ana, gracias a vuestro esfuerzo y tesón lo habeis conseguido... reunirnos a la mayoría después de 25 años. Todo un récord, enhorabuena.
Alodía Egea

Ana María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana María dijo...

Alodía es un placer tenerte aquí. Ya falta poco para ponernos moradas con esa comida.

Un abrazo mientras tanto.

María José dijo...

Yo también quiero, desde aquí, agradeceros el trabajo y la dedicación que estais realizando para poder reunirnos. El menú es lo de menos, creo yo, lo importante es el motivo de la reunión. 25 años en los cuales la gran mayoría no nos hemos vuelto a ver e incluso, ni siquiera hemos realizado una llamada de teléfono a aquell@s compañer@s los cuales eran también amig@s. Cuando veo las fotografías de esas personas que fueron más cercanas a mi, no puedo evitar sentir emoción. Creía que ya no tendría nada en común con seres con los que no me relaciono desde hace 25 años,que serian un@s desconocid@s, ¡qué equivocada estaba!Se me despierta un sentimiento de cariño enorme, no añoranza, porque yo pienso que el camino recorrido nunca hay que volver a realizarlo, pero eso si, siento nostalgia de no haber podido disfrutar durante todos estos años de la amistad y del enriquecimiento personal que me hubieran podido aportar.Quiero dar nuevamente las gracias a Antonio Bailón y a Ana Carmona, por haberme brindado la oportunidad, no solo de reencontrarme con aquell@s que aprecio, sino que, a través de este proyecto he entablado una fantástica amistad con otr@s compañeros a los cuales no tuve el placer de conocer hace 25 años. Y si no nos volviéramos a ver, me gustaría que os quedárais con este lema: "NO NOS VEMOS, PERO NOS QUEREMOS"
Besos y abraos para tod@s.

Anónimo dijo...

Mª José me alegra encontrar noticias tuyas por aqui. Esa emoción que tu percibes ha sido el sentimiento continuo que ha guiado este trabajo que próximamente se verá recompensado con vuestra presencia. A algunos como tu dices nos servira para reencontrarnos con quienes teniamos un lazo afectivo estrecho. En otros casos, pensareis como yo, que me ha servido para encontrarme con gente maravillosa que no sabia que estabais, y sin embargo cuando hemos conectado por este motivo hemos pasado largo tiempo conversando rememorando aquellos tiempos.
Espero que esta iniciativa sirva para estrechar esos lazos y que continuemos en contacto.
Gracias y un abrazo