viernes, 18 de enero de 2008

CUMPLEAÑOS

El día 8 de Enero del 2007 se abrió este blog.

Nació con la ilusión de que fuera un lugar de encuentro para todos los maestros de la promoción del 82. Y lo fué.

Fueron días muy intensos, los viví con muchísima ilusión y que me dieron tantas, tantas satisfacciones que los llevaré siempre en mi corazón.

Cuando acabó el encuentro fueron muchos los que me animaron para que esta página no se cerrara y en ello estoy, aunque no sé si una vez cumplido con su objetivo, matener algo así, quizá, sólo quizá carezca de sentido.

Mientras tanto, os deseo a todos y todas un FELIZ AÑO.

Si pasáis por aquí no dejéis de ver las fotos, de vez en cuando ponemos alguna nueva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fué algo muy especial y no deberíamos de dejar que este blog desapareciera.
Despues de ese gran día hemos tenido la oportunidad de seguir en contacto y compartir muchos y gratificantes momentos, aparte de volver a retomar esas amistades que serán inolvidables mientras vivamos ( hablo por mí) y seguir en contacto con ellas. !!Anaa eres única y muy muy especial!!

Un besazo fuerte para todos de parte de Eva

Ana María dijo...

¡Tu sí que eres un encanto! :).

Un besazo en to los morros :).

María José dijo...

Sería una lástima que no se mantuviera este blog. Como dice Eva y dije yo misma hace tiempo, ha sido una manera de ponernos en contacto y fomentar su continuidad. Yo entro de vez en cuando.
Un beso a cada una.