martes, 10 de abril de 2007

Queridos compañeros


El 7 de Abril de 2007 será un día inolvidable para tod@s lo que asistimos al encuentro de celebración de los 25 años que han transcurrido desde que realizamos los estudios para ser maestros y maestras. Fué precisamente en Guadix, por eso nos reunimos allí, en ese hermoso pueblo.

La alegria, la emoción, el entusiasmo y el cariño fueron los sentimientos que reinaron durante toda la jornada. Las caras sonrientes, los besos y los abrazos se sucedian sin parar, a cada momento. No nos hartábamos de manifestar nuestros sentimientos los un@s con los otr@s. Cuando nuestras miradas se cruzaban con aquell@s que en un tiempo lejano mantuvimos un lazo más estrecho, no podiamos evitar el sonreir abiertamente.

25 años es demasiado tiempo sin tener contacto. Ahora que nos hemos encontrado, se ha podido comprobar que a pesar del tiempo y de la distancia, estamos ahí, apoyándonos, dándonos muestras de cariño y afecto. ¡¡¡¡ Hemos dado la talla que se esperaba de nosotr@s !!!!

Además, este encuentro ha servido para conocer a quell@s a los cuales no tuvimos la oportunidad de conocer mejor en aquella época, bien porque no estaban en la misma clase o porque no pertenecian a nuestro grupo de amistades y la relación era superficial. A partir de ahora, muchas amistades se harán más sólidas. Las nuevas tecnologías nos facilitarán el camino, tenemos un tarjetero con las direcciones y los teléfonos de tod@s, y unos bolígrafos para ponernos en contacto de la forma tradicional si a alguien le apetece hacerlo.

Pero esto no hubiera tenido lugar si no es porque hay alguien que se ha esforzado, ha dado su tiempo y su dedicación para que esto se prudujera de la forma que tod@ pudimos comprobar. Esas pequeñas cosas, algunas incluso parecen detalles insignificantes, esas sorpresillas, los regalos, etc... requieren mucho tiempo de gestión. Esas bolsas, que llevan dos pegatinas, con todo lo que hay en su interior, las grabaciones, hasta un recuerdo para nuestros acompañantes, y tantas cosas como habeís podido comprobar necesitan de una gran infraestructura de dedicación y esfuerzo.

Así pues, yo no me canso de dar las gracias a Antonio Bailón por haber sido el artífice de todo esto.

" GRACIAS ANTONIO, EL ENCUENTRO HA SIDO UN ÉXITO, FELICIDADES"


Un fuerte abrazo, Mª José Corral Benítez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ruboriza un poco que todas las miradas las tengais puestas en mí para dar las gracias
cuando el éxito ha sido de la participación de la que vosotro@s sois los responsables. Como tu dices todo el mundo estuvo a la altura, y lo seguís estando con vuestras muestras de agradecimiento, gracias a todos y enhorabuena por esos sentimientos de unión y hermandad que conservais desde entonces

Ana María dijo...

Es lo que pensamos los 104 que estuvimos contigo ese dia. Nunca te daremos las gracias suficientes veces. Fué un dia muy especial